Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estudiante iba armado al colegio; aseguran un lapicero-pistola y 20 cartuchos

Una llamada al número de emergencias 911 denunció la presencia del joven en el colegio Elise Freinet; al estudiante le fueron aseguradas un arma de fuego con cartuchos útiles

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 04-02-2020
Estudiante iba armado al colegio; aseguran un lapicero-pistola y 20 cartuchos
El joven fue trasladado al área de retención para ser puesto a disposición de las autoridades federales competentes. Foto: Emmanuel Rincón

PACHUCA, Hidalgo

En poder de un lapicero-pistola, así como de 35 cartuchos útiles, fue asegurado un joven estudiante de universidad en el estado de Hidalgo, informaron autoridades de Seguridad Pública de la entidad.

Te puede interesar: Alumno hiere a otro con arma en secundaria de Acámbaro

El estudiante fue detenido en el plantel Elise Freinet, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, bulevar Panorámico, del municipio de Pachuca.

Lo anterior, luego de que una llamada denunciara la presencia del joven al número de emergencia 911, en donde se alertó que en el colegio ubicado en la zona encontraron a una persona un arma de fuego con cartuchos útiles.

Al sitio acudió Unidad de Policía Municipal de Pachuca, la cual contactó al director de la escuela y aseguró a un estudiante de 20 años con un detonador tipo lapicero y cartuchos útiles.

El joven fue trasladado al área de retención para ser puesto a disposición de las autoridades federales competentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales