Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estas son las rutas de transporte público para llegar al AIFA; $180 la más cara

El vocero presidencial Jesús Ramírez publicó una tabla de sitios de salida de los transportes, costos y duración de los viajes hacia la nueva terminal

Redacción | 15-03-2022
Además se tendrán salidas desde las cuatro estaciones de autobuses foráneos (Norte, Taxqueña, Observatorio, San Lázaro) con un costo de 125 pesos. Foto: @JesusRCuevas
Además se tendrán salidas desde las cuatro estaciones de autobuses foráneos (Norte, Taxqueña, Observatorio, San Lázaro) con un costo de 125 pesos. Foto: @JesusRCuevas

La Vocería de la Presidencia de la República confirmó que habrá 14 rutas de transporte público para dirigirse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que tendrán un costo de 50 a 180 pesos.

En un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter, el vocero presidencial Jesús Ramírez, publicó una tabla de sitios de salida de los transportes, costos y duración de los viajes hacia la nueva terminal.

En la tabla se establece que desde el punto más lejano, Perisur, se pagarán 150 pesos y la duración del viaje será de una hora con 35 minutos.

De Santa Fe, 125 pesos y una hora con 25 minutos de duración.

Otros puntos de salida serán Indios Verdes (50 pesos y 42 minutos de viaje); Ciudad Azteca (180 pesos y una hora 32 minutos); Toreo (125 pesos y una hora 40 minutos); de Mundo E (125 pesos y una hora 10 minutos); De Cuautitlán (125 pesos, una hora); Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(125 pesos y 57 minutos); del Auditorio Nacional (125  pesos y  hora con 15 minutos), y del World Trade Center (125 pesos y una hora 40 minutos).

Además se tendrán salidas desde las cuatro estaciones de autobuses foráneos (Norte, Taxqueña, Observatorio, San Lázaro) con un costo de 125 pesos.

De acuerdo con información oficial, se tendrán cuatro accesos viales al AIFA; en tanto que no hay fecha para la puesta en marcha del tren suburbano desde Buenavista a la terminal aérea.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales