Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estalló la huelga en Telmex al no llegar a acuerdos empresa y sindicato

Primera en tres décadas: en algunas partes de la República se manifiestan sindicalizados de la empresa. Gabriel López Díaz, secretario de Jubilados de la sección 3, en Puebla, explica que fue por 'incumplimiento del contrato colectivo'

P. Díaz / Editor | 21-07-2022
Empleados de Telmex en protesta
En las oficinas de Telmex en México se colgaron las banderas rojinegras en señal de paro de labores.

Al no concretarse los acuerdos entre empresa y sindicato, trabajadores de Telmex estallaron la huelga que tenían emplazada a las 12:00 horas de este jueves, con lo que banderas rojinegras comenzaron a desplegarse en distintas plazas del país donde la empresa tiene presencia.

Bajo el lema #HuelgaEnTelmex, trabajadores sindicalizados anunciaron un paro de labores indefinido a partir de las 12:00 de este jueves.

Te recomendamos: Telmex garantiza continuidad de sus servicios ante huelga

Es la primera huelga en al menos tres décadas. En las oficinas de Telmex en México se colgaron las banderas rojinegras en señal de paro de labores.

En la central Reforma de #Telmex, en el Centro de Puebla, se manifiestan sindicalizados de la empresa. Gabriel López Díaz, secretario de Jubilados de la sección 3, explica que estallaron la huelga a nivel nacional, por "incumplimiento" del contrato colectivo .
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

Escribir con estilográfica, sensaciones que sacuden el alma


«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales