Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Esta es la última foto de Emma Coronel en Instagram antes de ser detenida

La esposa de 'El Chapo' es acusada de tráfico de drogas a nivel internacional y conspirar para ayudarlo a escapar de prisión

Redacción | 22-02-2021
Esta es la última foto de Emma Coronel en Instagram antes de ser detenida
Foto: Tomada de Instagram: therealemmacoronel.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loaera, ‘El Chapo’ fue detenida este lunes 22 de febrero en Virginia, Estados Unidos, informó el departamento de Justicia de dicho país. 

Coronel Aispuro de 31 años de edad es acusada de tráfico de drogas a nivel internacional y de conspirar con otras personas para ayudar a su esposo ‘El Chapo’ a escapar del Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, así como otra fuga previo a que el líder del Cartel de Sinaloa fuera extraditado a Estados Unidos en 2017. 

A través de Instagram, la cuenta @therealemmacoronel que aseguraba pertenecer a la exreina de Belleza, Coronel Aispuro compartió una última fotografía hace ocho semanas. 

Te puede interesar: Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

En la imagen aparece Emma recargada sobre un muro blanco con un vestido de encaje con escote en la espalda y el cabello rubio, que contrasta con la larga cabellera negra que lució durante las audiencias de 'El Chapo' Guzmán en Estados Unidos. 

La mujer lleva el cabello recogido en media coleta y un tocado en color blanco.

En la descripción de la Imagen se lee ‘Novia 2021 Lumaran Salon’, además se indica que el vestido que luce es del afamado diseñador de vestidos de novia Benito Santos y la imagen habría sido tomada por el fotógrafo Antonio Carrillo. 

Te puede interesar: Loera visita la sierra Tarahumara en Día de la Lengua Materna

En la imagen que alcanza los más de 37 mil 300 ‘Me gusta’ se leen comentarios de aliento a la esposa del narcotraficante, quien deberá comparecer ante un juez del Distrito de Columbia este martes por videollamada. 

Emma Coronel Aispuro fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles en el estado de Virginia. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales