Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Esmalte Harfuch: Omar García en tendencia por uñas de simpatizantes

Las tendencias entre los seguidores de Harfuch no cesan; se ha viralizado una muestra de apoyo entre simpatizantes por el esmalte con el apellido del candidato a la senaduría de México.

Claudia Guerrero | 16-04-2024
Esmalte Harfuch.
Esmalte Harfuch. Foto: Especial

Las tendencias entre los seguidores de Harfuch no cesan. El 10 de abril, una muestra de apoyo poco convencional por parte de una seguidora de Omar García Harfuch, candidato a la senaduría de México, se volvió viral. 

Los videos fueron compartidos por el usuario "Telera Informativa" en varias plataformas, incluyendo Instagram, TikTok y Facebook. En ellos, se muestra a una joven luciendo orgullosamente en sus uñas el apellido del candidato "Harfuch", junto con la inicial "H" de su nombre y el logo de Batman. Este último símbolo hace alusión al apodo de Omar Harfuch como el "Batman de CDMX".

Los videos en cuestión han alcanzado un total de 10 millones de reproducciones, sin contar las réplicas las cuales han sido más de 32. Dentro de los comentarios a Destacar seguidoras y seguidores del candidato han relatado “Nuestro próximo diseño de uñas", “Qué hermosas”, “Nosotras con Harfuch”.

Respaldo a Harfuch

Con esta acción: el candidato a la senaduría, Omar García Harfuch, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales gracias a las expresiones de respaldo de sus seguidores. Recordando que esta nueva tendencia se suma a pasados fenómenos como "La trajinera de Harfuch" y "Caricatura de Harfuch" en Chapultepec los cuales se han vuelto virales, evidenciando el fervor de sus seguidores.

Estas muestras peculiares de apoyo no solo resaltan la creatividad de los simpatizantes, sino también su sólido respaldo y afecto hacia el candidato. La constante presencia de estas tendencias en las plataformas digitales y la abundancia de comentarios de apoyo son claros indicadores del respaldo hacia el político mexicano. La expectativa por nuevas ocurrencias que puedan surgir y volverse virales en los próximos días es palpable.

 

@telerainformativa Nos encanta el diseño #HARFUCH Fin de Semana - Sam Vazquez

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales