Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enrique Peña Nieto recibe último encuentro en la Residencia Oficial de Los Pinos

El mandatario recibió esta noche al Rey de España, Felipe VI con quien se congratuló por la estrecha relación alcanzada entre México y España durante el presente sexenio

Enrique Sánchez | 30-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Un par de horas antes de concluir su mandato presidencial, Enrique Peña Nieto recibió esta noche en la Residencia Oficial de Los Pinos al Rey de España, Felipe VI con quien se congratuló por la estrecha relación alcanzada entre México y España durante el presente sexenio.

Fue el último evento oficial del mandatario mexicano antes de entregar el poder el día de mañana a Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Unión.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Lázaro Cárdenas de la Residencia Oficial que durante este sexenio fungió como despacho del Jefe del Ejecutivo.

El rey de España se encuentra en Mexico para asistir mañana a la Toma de Posesión del presidente número 65 de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto llegó después de las ocho de la noche a la Ciudad de México procedente de Buenos Aires, Argentina donde estuvo este día para firmar el Tratado Comercial Mexico, Estados Unidos y Canadá con sus homólogos de estas naciones y participar en la Cumbre de Lideres del G20.

 También, entregó la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump.

 

cva

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales