Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfrentamiento en Caborca deja un herido, detenidos y arsenal incautado

El ataque ocurrió alrededor de las 15:00, tiempo de la CDMX, en la avenida 4T, entre calle H y G, de la colonia Centro del municipio de Caborca.

Daniel Sánchez Dórame | Caborca | 11-03-2022

A pesar que la región fronteriza de Caborca, Sonora, hacia Arizona, está siendo fuertemente vigilada por el Ejército y la Guardia Nacional, este viernes se registró un atentado en pleno Centro del municipio, donde una persona resultó herida de gravedad, pero hay sospechosos detenidos y las fuerzas de seguridad lograron incautar un arsenal.

“Hace unos momentos se presentó un atentado en Caborca contra un vehículo donde resultó una persona herida a quien ya se le está prestando atención médica”, informaron autoridades.

En el mismo hecho, uno de los presuntos involucrados despojó de una camioneta blanca a una persona; Tenemos operativo en la zona en busca del vehículo y de los responsables en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (15:00 tiempo de la CDMX), en la avenida 4T, entre calle H y G, de la colonia Centro del municipio de Caborca, en una hora donde centenares de personas transitaban en la vía pública.

“De los hechos de hace unos momentos en Caborca, resultaron una persona asegurada y armas de fuego incautadas en operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, SEDENA, Guardia Nacional y AMIC”, agregó la Secretaría de Seguridad Púbica en Sonora.

Hasta el momento no se ha informado el saldo definitivo del enfrentamiento armado, tampoco se ha identificado a las víctimas y los sospechosos detenidos.

Imagen intermedia

 

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales