Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfermera muere al intentar hacerse sola la liposucción en clínica de Morelos

El cirujano de la clínica ubicado en Morelos se encontraba de viaje en Guadalajara, momento que la enfermera aprovechó para intentar hacerse la liposucción.

Pedro Tonantzin | 24-03-2023
Clínica Samper en Morelos
La Fiscalía de Morelos investiga si la enfermera fue auxiliada pro alguien más

Una enfermera de 32 años, murió al intentar realizarse ella misma una liposucción en una clínica de Cuernavaca, Morelos.

La mujer, identificada como Karina, decidió realizar la cirugía plástica ante la ausencia del médico, quien viajó a Guadalajara a un congreso de cirujanos.

Según la investigación, otra enfermera que estaba de guardia en la clínica Samper Ángeles de Cuernavaca, escuchó los gritos de su compañera y acudió a ayudarla, pero era demasiado tarde porque ya agonizaba, y tenía varios instrumentos médicos en el abdomen que ella misma se había colocado.

La clínica está ubicada en la calle Mazatepec del Fraccionamiento Reforma, en Cuernavaca, Morelos y el cirujano Rolando E. Samper Mendoza emitió en su cuenta de Facebook un comunicado en el que lamentó y explicó lo ocurrido.

El cirujano, detalló que la enfermera tuvo un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de los medicamentos que se suministró.

En el comunicado, el cirujano dijo que se encontraba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el Congreso Internacional de la AMCPER.

Al respecto, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, afirmó que se hará una investigación a fondo, pues no se descarta que alguien haya estado auxiliando a la enfermera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales