Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentro con Margarita, más que ‘borrón y cuenta nueva’: Anaya

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, dijo el próximo encuentro con la excandidata Margarita Zavala será más que ‘un borrón y cuenta nueva’

Héctor Figueroa Alcántara | 23-05-2018
Encuentro con Margarita, más que ‘borrón y cuenta nueva’: Anaya
Anaya insiste en atraer a Margarita Zavala a su campaña (Foto archivo: Cuartoscuro)

GUADALAJARA

El encuentro que sostendrá esta semana Ricardo Anaya con la excandidata independiente, Margarita Zavala, será más que "borrón y cuenta nueva", afirmó el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’.

Más que un borrón y cuenta nueva, las puertas están abiertas. Esta no es una elección más.  Nos estamos, literalmente, jugando el futuro de nuestro país y yo invito a la gente de buena voluntad a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para lograr este cambio profundo e histórico que nuestro país necesita", dijo Anaya Cortés.

En la previa, el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, indicó en entrevista para Imagen Radio que "el terreno está fértil para la reunión entre Anaya y la excandidata presidencial independiente”.

Ella (Margarita Zavala) estaba en la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de establecer contacto vía telefónica. No nos hemos reunido. Yo con muchísimo gusto les voy a informar en cuanto hayamos tenido oportunidad de reunirnos", estableció Ricardo Anaya.

En Jalisco, donde la inseguridad se ha incrementado en las últimas semanas, el candidato señaló que, de llegar a la Presidencia, creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en un sexenio abatirá los índices de criminalidad.

Por la noche, en la Ciudad de México, Ricardo Anaya participa en un foro organizado por un medio de comunicación.

 

También puedes leer:

Promete Anaya resultados inmediatos en seguridad

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales