Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran muerta a Dafne Michelle; había ido a una fiesta

Fueron detenidas tres personas, aunque la Fiscalía General del Estado proporcionará en las próximas horas la información oficial sobre el caso

Redacción | 30-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO 

Desaparecida en Durango desde el 8 de julio, esta madrugada hallaron su cadáver. 

El último posteo en su cuenta de Facebook decía lo siguiente: 

"Señor y Dios mío, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por ti, en Getsemaní. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de esta persona de Dafne Michel para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo tenerla con la familia. Así evitaremos más sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Amén".

 

Imagen intermedia

 

La joven había desaparecido la noche del 8 de julio, y la madrugada de este martes fue localizada muerta cerca de la carretera a Parral. 

Dafne Michelle Gómez Vargas desapareció al salir  con algunas amistades  a una fiesta.

Desde el mismo momento que se presentó la denuncia, personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE)  comenzó a trabajar en el caso y al detener a uno de los sospechosos, confesó que le habían dado muerte a la joven y que su cadáver lo enterraron cerca de un lugar donde organizan fiestas.

Fueron detenidos otros dos de los involucrados, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), proporcionará en las próximas horas la información oficial sobre el  caso.

 

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales