Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En pleno 8M agrede a su pareja por negarse a darle cariño; ya está detenido

Una joven de 19 años denunció a su pareja en pleno 8M debido a que la agredió físicamente por negarse a sostener relaciones sexuales

JC Ponce/ABC | 08-03-2023
Aficionado de Rayados detenido
Édgar C., fue acusado por su novia de golpearla y amenazarla, esto después de recibir una respuesta negativa a una propuesta de sostener relaciones sexuales. Foto: Especial/ABC

Un hombre de 28 años de edad fue detenido esta madrugada de miércoles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, toda vez que agredió físicamente a su pareja.

Édgar C., como fue identificado el presunto, fue acusado por su novia de haberla golpeado y además amenazado, esto después de recibir una respuesta negativa a una propuesta de sostener relaciones sexuales en un domicilio de la colonia Regina.

La mujer afectada, de 19 años de edad, fue quien reportó los hechos a la Policía de Monterrey, cuyos elementos hicieron válida la detención en Manuel L. Barragán y Luis G. Sada.

Después de ser capturado, el presunto fue trasladado a la comisaria, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Son dos casos similares en cuestión de una semana

El pasado 1 de marzo, la Policía de Monterrey detuvo a un hombre identificado como José Daniel G., de 22 años de edad, por haber golpeado a su novia que se negó a tener relaciones sexuales con él.

El ataque ocurrió en un motel ubicado en la avenida Lincoln y la calle Asamblea Ejidal, en la colonia Plutarco Elías Calles, sitio en donde también fue efectiva la detención del sujeto.

En este caso, los policías recibieron el reporte de parte del padre de la afectada, quien al pasar por ese episodio violento no dudó en ponerse en contacto con él.

José Daniel fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

También puedes leer: Ataca a pareja que viaja en un Camaro, falla y cae días después

Aficionado de Tigres detenido

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales