Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Papantla dan limpia a AMLO para alejarle las malas vibras

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró en Veracruz su llamado al voto parejo y a vigilar las casillas 

Roxana Aguirre/Corresponsal | 29-05-2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en Papantla, Veracruz
Andrés Manuel López Obrador en Papantla, Veracruz. Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Papantla, al norte del estado de Veracruz, en donde recibió el bastón de mando del Consejo de Ancianos del Totonacapan y una limpia.

No voy a ir a vivir a Los Pinos porque esa casa está embrujada, tendría que estar todos los días limpiando, se tendrían que aplicar limpias en la mañana, a mediodía y en la tarde para ahuyentar a los malos espíritus, ahí espantan, aparece el chupacabras, también por eso me voy a llevar mi silla para Palacio Nacional”, afirmó López Obrador.

López Obrador informó que convocaron al menos a 30 organizaciones internacionales, para que envíen observadores a la elección, sobre todo en los estados de Puebla y Veracruz.

Estamos convocando a observadores internacionales para que se haga un seguimiento a la elección, sobre todo en Veracruz y en Puebla, que es donde tenemos más información sobre el uso del presupuesto y del aparato de gobierno, hay si no miedo, yo diría preocupación por el fraude”, mencionó el candidato presidencial.

Señaló que están usando el dinero del presupuesto de los estados para operar en el proceso electoral.

‘Vamos requetebién’, asegura AMLO en Amecameca

López Obrador invitó a la ciudadanía a vigilar de cerca las casillas durante el 1 de julio, después de que se anuncie su victoria.

A las 6 a 7 de la noche cuando empiece a correr la noticia habrá fiesta nacional en todo el país y lo que quieren es que después de ese conteo viene el conteo de gobernador, presidente municipal y diputado local, ahí van a querer emparejar, mucho cuidado, si se va a hacer la fiesta, que la fiesta se haga enfrente de la casilla hasta que se termine el recuento de votos y tengamos las actas”, recomendó.

López Obrador culminó su gira en Poza Rica, Veracruz; en donde también hizo un llamado al voto parejo, a todos los candidatos de la coalición.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales