Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Oaxaca temen alza de contagios por tianguis de juguetes que lució abarrotado

Tan solo anoche, sin respetar el uso de cubrebocas y evadir los tapetes sanitizantes, además de ninguna medida de sana distancia, cientos de padres de familia acudieron a realizar compras

Redacción | 06-01-2021
Cientos de personas llenaron los pasillos de las dos vialidades de la avenida Central de la ciudad de Oaxaca, en busca de juguetes, de supuestos bajos precios. Foto: José de Jesús Cortés

OAXACA

Autoridades de Salud en Oaxaca temen que el tianguis de juguetes instalado en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, denominado en redes sociales como “tianguis Covid”, incremente los contagios luego de que lució aglomerado en el marco del Día de Reyes.

Te puede interesar: Por Día de Reyes Magos continúa cierre en Eje 1 Norte

Previó a la tradición, cientos de personas llenaron los pasillos de las dos vialidades de la avenida Central de la ciudad de Oaxaca, en busca de juguetes, de supuestos bajos precios.

Tan solo anoche, sin respetar el uso de cubrebocas y evadir los tapetes sanitizantes, además de ninguna medida de sana distancia, cientos de padres y madres de familia, algunos acompañados de sus hijos menores de edad acudieron a realizar compras.

Las aglomeraciones podrían ocasionar cientos de contagiados de Covid en la capital del estado que ya concentra el mayor número casos de le enfermedad registrados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales