Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Hidalgo, dan golpiza a 4 delincuentes e incendian departamento

Un grupo de pobladores se organizaron para arremeter contra los cuatro delincuentes a quienes responsabilizan de los hechos delictivos en la colonia.

Emmanuel Rincón / Hidalgo | 22-01-2023
Los hechos ocurrieron en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Elementos de seguridad pública del estado de Hidalgo acudieron al llamado. (Foto. Cortesía)

Una intensa movilización de personal policial, así como de los servicios de emergencia provocó un intento de linchamiento contra cuatro presuntos delincuentes, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la zona de departamentos del fraccionamiento Chavarria, del municipio de Mineral de la Reforma donde los pobladores se organizaron para arremeter contra cuatro sujetos a quienes responsabilizan de los hechos delictivos en la colonia. 

Los inconformes arremetieron a golpes contra los presuntos delincuentes a quienes sacaron del departamento del edificio 108, de la calle Río Hondo, del que, afirmaron, se apropiaron ilegalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan en Hidalgo a pareja de adolescentes reportada desaparecida en Edomex 

Posteriormente prendieron fuego al inmueble en tanto que sometían a los sujetos.  

Al lugar arribó personal policial y de los servicios médicos de emergencia quienes llegaron persuadir a los pobladores de no hacer justicia por propia mano.

Finalmente los sujetos fueron entregados y trasladados a un clínica de salud para su atención médica dónde posteriormente se espera que se dé su puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales