Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En EU vacunarán contra covid-19 a menores de NL, anuncia Samuel García

Samuel García, gobernador electo de NL, dijo que se autorizó que los menores de 18 sean incorporados al programa de vacunación transfronterizo, por lo que a partir del lunes se les aplicará la dosis de Pfizer.

Redacción | Ciudad de México | 16-09-2021
Samuel García indicó que en los próximos días dará los detalles de la vacunación a menores. (Especial)
Especial

Menores de 18 años serán incorporadas al programa de vacunación transfronterizo contra covid-19, por lo que a partir del lunes les aplicarán la dosis de Pfizer, anunció Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

García dijo que ante la autorización para que se incorpore a menores en este programa trabajarán de la mano con lndex para que los empleados que vayan a vacunarse estén acompañados por sus hijos para que también les apliquen la dosis.

TE RECOMENDAMOS: Cuba inicia vacunación anticovid en niños de 2 años y más

No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia con esta gran noticia (…) mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, anunció el gobernador electo en sus redes sociales.

Agregó que a partir del lunes se vacunará a neoloneses en Laredo, en McAllen, Hidalgo y Mission y que en los próximos días dará más detalles de cómo se llevará a cabo este proceso.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales