Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En casa incendiada hallan muerto a medio hermano de Alicia Villareal

Las autoridades de NL reportaron el hallazgo de dos cuerpos al interior de una vivienda en el municipio de Aramberri; uno fue identificado como Edgar Juan Diego

Aracely Garza // Imagen: Instagram | 17-07-2019
Hallan muerto a medio hermano de Alicia Villareal en casa incendiada
Los hechos se registraron en el municipio de Aramberri, Nuevo León y la víctima fue identificada como Edgar Juan Diego Villarreal Carmona, de tan solo 20 años

ARAMBERRI, NUEVO LEÓN

Las autoridades de Nuevo León reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda incendiada, uno de los cuales sería medio hermano la cantante, Alicia Villarreal.

Los hechos se registraron en el municipio de Aramberri, Nuevo León y la víctima fue identificada como Edgar Juan Diego Villarreal Carmona, de tan solo 20 años.

Estrenan en Nuevo León cruces seguros para perros

Los sucesos se registraron el pasado lunes en el ejido Sandía El Grande y junto con el occiso también se realizó el hallazgo de otro cuerpo. La segunda víctima se llamaba José Salinas Fuentes, de aproximadamente 40 años.

Según Seguridad Pública de ese municipio, en el referido ejido se observó un domicilio incendiado y en su interior se encontraban dos masculinos tirados en el piso los cuales al llamarlos no respondieron.

Cuando se procedió a la revisión de los cuerpos estos ya no presentaban signos vitales.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales