Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Embajadores desean felices fiestas a las familias mexicanas

La pandemia sanitaria no fue motivo para que Embajadas y representantes diplomáticos en nuestro país dejaran de lado el felicitar a las familias mexicanas en estas fechas decembrinas

Enrique Sánchez | 24-12-2020
Acompañado de su esposa y sus dos hijos, el embajador de EU, Christopher Landau, expresó sus parabienes a los mexicanos. Foto: @USAmbMex

CIUDAD DE MÉXICO

La pandemia sanitaria no fue motivo para que Embajadas y representantes diplomáticos en nuestro país dejaran de lado el felicitar a las familias mexicanas en estas fechas decembrinas.

Te puede interesar: Cancelan misas presenciales de Navidad y Año Nuevo por Semáforo Rojo

Acompañado de su esposa y sus dos hijos, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, expresó sus parabienes a los mexicanos.

“De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país”.

El diplomático destacó el atuendo de su familia, originario de distintas partes de la República Mexicana.

“Las piñatas: Mercado de Jamaica / mi guayabera: Chiapas / la guayabera de Nat: Nayarit / el saco de Julia: Nayarit / collar y aretes de Caroline: ambar de Chiapas”

En tanto, la embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, resaltó uno de los platillos típicos en México para celebrar la Navidad.

“Hoy es un día de Bacalao para la cena tradicional de ustedes los mexicanos. Y bacalao como la clave para el acuerdo Reino Unido- Unión Europea ¡Provecho!”

La embajada de España elevó deseos de Buenaventura para todos en México.

“Nuestros mejores deseos de felicidad, unión, esperanza, salud y armonía para todos en esta temporada.

“Cerremos este año de grandes desafíos con prudencia y respeto como lo ha hecho hasta ahora la comunidad mexicana en España”.

También puedes leer: 5 Ideas para celebrar navidad de manera virtual

El embajador francés Jean Pierre Asvazadourian acompañó sus buenos deseos para 2021 con la imagen de una pintura del artista Pierre Bonnard.

“La belleza en el arte y la naturaleza nos acompaña. Nos entusiasma, nos inspira y nos consuela. Cuídate y cuida a tu familia y cercanos”

Canadá también se sumó a los buenos deseos durante este cierre de año 2020.

“Les deseamos Felícita fiestas”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales