Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Embajador de México en Honduras es atendido en hospital de la CDMX por Covid

David Jiménez fue trasladado en una ambulancia aérea y permanece en terapia intermedia con buen pronóstico

Enrique Sánchez | 13-08-2020
David Jiménez González, embajador en México en Honduras / Foto: embamex.sre.gob.mx/
David Jiménez González, embajador en México en Honduras / Foto: embamex.sre.gob.mx/

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de México en Honduras David Jiménez González es atendido en una institución de salud de la Ciudad de México, luego de que fuera traído este miércoles a bordo de una ambulancia aérea, desde Tegucigalpa, debido a las afectaciones que enfrenta por el virus de Covid-19.

Deseo pronta recuperación a David Jiménez, embajador de México en Honduras, quien llegó ayer en ambulancia aérea y se encuentra en terapia intermedia con muy buen pronóstico. Bienvenido David, abrazo con todo afecto”, expresó en Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

 

Antes de ser nombrado embajador en Honduras en mayo pasado, David Jiménez González fue presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, dos veces diputado federal y senador de la República.

A finales del año pasado, el embajador Jiménez tuvo a su cargo la responsabilidad de dar seguimiento al desarrollo de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, financiados por México con una inversión de 30 millones de dólares para prevenir la migración.

Ambos programas fueron firmados por los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Juan Orlando Hernández el 27 de julio pasado durante una visita de ambos mandatarios al estado de Veracruz.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales