Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan al ‘Padrino’, aficionado a la lucha libre, tras la pelea de ‘Konan Big’

El hombre, conocido como “El Padrino”, estuvo presente en la función de despedida del luchador regiomontano Konan Big

Luis Antonio Garza / ABC Noticias / Monterrey | 07-11-2022
En la imagen el Coliseo
Ejecutan a aficionado afuera de la Arena Coliseo Monterrey. (ABC Noticias)

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos anoche justo a las afueras de la Arena Coliseo, en el Centro de Monterrey.

Trascendió que la víctima era conocido como “El Padrino”, era aficionado a la Lucha Libre y que frecuentemente visitaba la ciudad de Monterrey desde Reynosa, Tamaulipas.

Identificado como un coleccionista de máscaras, el hombre murió al instante y no alcanzó a ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron el homicidio.

Te puede interesar: Karely Ruiz cumple 22 años y lo celebra con sus más de 7 millones de seguidores

El crimen sucedió apenas terminó un evento de lucha, de hecho, se trató de una función de despedida de Konan Big, uno de los luchadores regiomontanos más importantes de los últimos tiempos.

Dicho ataque originó un caos en los alrededores del recinto ubicado sobre la Avenida Colón, frente a la Central de Autobuses, ya que las detonaciones desataron el pánico de los demás asistentes que también salían del evento.

Los aficionados que se dieron cita a la Coliseo expresaron el terror que vivieron en redes sociales, incluso hubo algunas personas que grabaron videos minutos después del ataque.

Hasta ahora se desconoce quienes fueron los autores de la ejecución, sin embargo, testigos señalan que viajaban en una camioneta oscura.

Una de las líneas de investigación refiere que pudo tratarse de un asalto.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales