Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Don Magdaleno llega en triciclo a recibir su vacuna contra covid-19

El adulto mayor arribó hasta el módulo de vacunación de la Feria Nacional de Durango a bordo de un triciclo, pero sin olvidar su bomba de aire, por si se le ponchaba una llanta

Redacción | 15-04-2021
Tantas fueron las ganas de que Don Magdaleno recibiera su vacuna contra covid-19, que la familia del adulto mayor lo llevó en un triciclo hasta uno de los puntos de vacunación de Durango.
Tantas fueron las ganas de que Don Magdaleno recibiera su vacuna contra covid-19, que la familia del adulto mayor lo llevó en un triciclo hasta uno de los puntos de vacunación de Durango.

CIUDAD DE MÉXICO. Tantas fueron las ganas de que Don Magdaleno recibiera su vacuna contra covid-19, que la familia del adulto mayor lo llevó en un triciclo hasta uno de los puntos de vacunación de Durango.

Don Magdaleno llegó hasta el módulo de vacunación ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango a bordo de un triciclo, pero sin olvidar su bomba de aire, por si en el camino se le ponchaba una llanta.

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, agradeció a la población la preocupación de llevar a sus adultos mayores a vacunar.

“Agradezco a las familias que se han preocupado por llevar a sus adultos mayores, como Don Magdaleno, a quien nada le impidió que acudiera a recibir su primera dosis. ¡Los esperamos! #Vacúnate”, escribió en su cuenta de Facebook.

En dicha publicación, los usuarios de las redes sociales solicitaron a las autoridades que dejen abierta las fechas de vacunación, ya que muchos adultos mayores no tienen la facilidad para trasladarse hasta los módulos de vacunación. Mientras que otros resaltaron que tanto fuera como dentro de los puntos de vacunación, se debe respetar la sana distancia y no dar pie a aglomeraciones.

 

Hoy hemos tenido buena afluencia en los módulos de vacunación de la Fenadu. Oficial. Agradezco a las familias que se...

Publicado por José Rosas Aispuro Torres en Jueves, 15 de abril de 2021

 

jcp

NOTICIAS SOBRE VACUNAS:

Reportan 5 mil 800 casos de covid en personas ya vacunadas en EU

Van cuatro muertos por trombosis asociada a vacuna covid en Italia

¿Vacuna anual contra el covid o tercera dosis? Pfizer no lo descarta

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales