Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputados guardan minuto de silencio por Mireles, fallecido por Covid-19

Diputados guardaron un minuto de silencio por los fallecimientos de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, así como el diputado suplente Balfre Vargas Cortéz

Diputados guardan minuto de silencio por Mireles, fallecido por Covid-19 | 26-11-2020
La diputada por el PT, Mary Carmen Bernal, solicitó también un minuto de silencio por José Manuel Mireles, de quién expresó fue un hombre valiente. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de las autodefensas de Michoacán y subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, así como el diputado suplente Balfre Vargas Cortéz, ambos por covid-19.

Te puede interesar: Fallece el doctor José Manuel Mireles por covid-19

Al inicio de esta sesión ordinaria semipresencial, el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña expresó de manera virtual su pésame y reconocimiento a Vargas Cortéz, quien fuera su suplente en San Lázaro.

“Balfre Vargas Cortéz no solo era mi suplente, era mi hermanito, un baluarte de la 4T, un compañero excepcional, entregado, honesto, comprometido, fue diputado en la 61 Legislatura, vicepresidente de la Cámara, fue diputado local, dirigente magisterial”, declaró.

Posteriormente, la diputada por el PT, Mary Carmen Bernal, solicitó también un minuto de silencio por José Manuel Mireles, de quién expresó fue un hombre valiente.

También puedes leer: Impedirán ingreso a Cámara de Diputados a quien no cuente con prueba Covid-19

“Solicito un minuto de silencio ya que el día de ayer falleció el doctor Mireles, el pueblo mexicano está de luto, para nosotros fue un personaje muy emblemático, un hombre muy valiente que el día de ayer perdió la batalla”, manifestó desde su curul.

“Balfre Vargas Cortéz no solo era mi suplente, era mi hermanito, un baluarte de la 4T un compañero excepcional, entregado, honesto, comprometido, fue diputado en la 61 Legislatura, vicepresidente de la Cámara, fue diputado local, dirigente magisterial” Gerardo Fernández Noroña diputado por el PT.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales