Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputados del PAN y MC apoyan investigación contra ‘El Bronco’

El diputado por el PAN de Nuevo León, Héctor Castillo, afirmó que la detención del exgobernador forma parte de una investigación.

Ximena Mejía | 15-03-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

El diputado por el PAN de Nuevo León, Héctor Castillo, afirmó que la detención del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, forma parte de una investigación “desde hace mucho tiempo”.

El parlamentario opinó que mientras la investigación sea dentro del Estado de derecho es correcto y espera que no se trate de una vendetta política.

Héctor Castillo sostuvo que la investigación en contra del exmandatario estatal viene del Tribunal Electoral.

Esperamos que se siga el debido proceso y el Estado de derecho y hay que señalar que en este caso ha habido una escalada de gente involucrada en este proceso que en su momento inhabilitó a personal del DIF y de diversas áreas de la administración pasada”, expresó.

Por separado, el diputado por Movimiento Ciudadano, Arturo Bonifacio de la Garza Garza, quien, en su momento como diputado local por Nuevo León, fue presidente de la Comisión Anticorrupción para investigar este caso de “El Bronco”, advirtió que en la administración del actual gobernador de Samuel García no se va a permitir ningún acto de corrupción.

Con esto se está mandando un ejemplo de que quien esté pensando en robar o desviar recurso está aún a tiempo de reconsiderar los actos de corrupción, como lo ha dicho el gobernador Samuel García”, enfatizó.

El legislador emecista rechazó que la detención del excandidato presidencial por presunto desvío de recursos sea por cuestiones políticas.

Lo que se está buscando es que se haga justicia”, manifestó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales