Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputado de BCS es acusado de acoso sexual

Los ocho diputados que integran el grupo de oposición pidieron juicio político en contra del diputado local de Morena, Esteban Ojeda Ramírez

PEDRO JUÁREZ MEJÍA/CORRESPONSAL | 29-04-2021
Foto: Congreso de BCS
Foto: Congreso de BCS

BAJA CALIFORNIA SUR

A petición de la afectada, los ocho diputados que integran el grupo de oposición (PAN, PRI, PRD, PES, PH y del Partido de Renovación Sudcaliforniana PRS), pidieron juicio político en contra del diputado local de Morena, Esteban Ojeda Ramírez, a quien acusan de acoso sexual.

Durante la sesión pública ordinaria, en un principio le permitieron usar la máxima tribuna del pueblo sudcaliforniano, a la supervisora de zona de la Secretaria Estatal de Educación Pública (SEEP), Argentina Soto Flores, quien sin tanto preámbulo, asombró a los presentes, al pedir un juicio político en contra del diputado morenista.

Luego de denunciar en tribuna que ella misma fue víctima del hostigamiento y acoso sexual del diputado morenista, Argentina Soto desde tribuna encaró y le reclamó al legislador morenista el por qué de su bajeza moral.

De inmediato la diputada de Morena y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Sandra Guadalupe Moreno, ordenó que cortaran el sonido de la tribuna y que desalojaran de la Sala de Sesiones a la denunciante Argentina Soto.

 

DIPUTADO TIENE MUCHOS DELITOS QUE PAGAR

 

Al suspenderse por falta de quórum la sesión pública ordinaria, la supervisora de zona de la Secretaría Estatal de Educación Pública (SEEP), Argentina Soto Flores, realizó ahí mismo una improvisada rueda de prensa, para denunciar al diputado Esteban Ojeda.

“¡Tienes muchos delitos que pagar!, es un degenerado, es una bestia humana que no fue capaz de sostenerme la mirada, cuando tome la tribuna”, expresó Argentina Soto, quien advirtió que “de ser necesario buscaré la justicia federal”.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales