Otro video del golpeador de trabajador de Subway; es experto en artes marciales

Del trabajador de Subway se sabe que recibió atención médica pero su condición es delicada; el agresor se llama Fernando

thumb
Experto en artes marciales agresor trabajador subway

El sujeto que fracturó la nariz y dejó inconsciente a un colaborador de la cadena Subway en San Luis Potosí, fue captado una golpiza a otro sujeto. Sin precisar el lugar, los usuarios compartieron el video en que se observa como ayuda a levantar a su oponente, tan sólo para propinarle otro puñetazo. 

Los usuarios lo señalan como un tipo agresivo y prepotente y exigen un castigo severo.

Del trabajador de Subway se sabe que recibió atención médica pero su condición es delicada.

TE INTERESA: Sujeto fractura la nariz y deja inconsciente a trabajador de Subway en SLP (Video)

La difusión de la agresión en el Subway fue el boom que detonó otras publicaciones. Los usuarios lo identificaron y aseguraron que se llama Fernando. 

Medios locales precisaron que Fernando es experto en artes marciales mixtas. De comprobarse esto, la condena es aún mayor porque la golpiza propinada a un adolescente tan sólo por pedirle que esperara su turno.

La agencia Quadratín de San Luis Potosí, subrayó que Fernando sería un entrenador experto en artes marciales mixtas (MMA) y abogado.

En redes sociales, se indicó, además que Fernando, el agresor del trabajador del Subway, es propietario de un negocio de autopartes que se ubica en la capital potosina.

TE INTERESA: Publican fotos del agresor que fracturó la nariz al trabajador de Subway en SLP

La agresión se ha viralizado en redes sociales luego de que se mencionó que el sujeto paró el castigo hasta que se cansó, luego le gritó y le dio una patada para derribar al menor. Ya en el suelo, le volvió a dar de puñetazos.

Rose Espinosa precisó que debido a los puñetazos, “el niño” fue trasladado al hospital donde se informó que “presenta fractura de la nariz y una inflamación en el cerebro”.

Reginaldo Mondragón expuso: “Lo lamentable es permitir que haya hecho esto sin que nadie interviniera, tanto empleados como clientes. Esperemos que la justicia lo detenga y le den un castigo ejemplar”.

asc