Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dichos de Emilio Zebadúa, además de falsos, son un acto de cobardía: Rosario Robles

La defensa de Rosario Robles señaló que la ex titular de Sedesol y Sedatu, "ella reiteró que, de confirmarse la versión periodística, la nueva arremetida tiene toda la intención de mantenerla en prisión a costa de todo"

Ernesto Méndez | 06-11-2020
La defensa de Rosario Robles no ha sido notificada sobre la supuesta nueva orden de aprehensión girada contra su defendida. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El equipo de abogados de Rosario Robles Berlanga, encabezado por Epigmenio Mendieta, aseguró que hasta el momento no han sido notificados sobre la supuesta nueva orden de aprehensión girada contra su defendida.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Rosario Robles por delincuencia organizada

En un comunicado de prensa, la defensa señaló que tras reunirse la mañana de este viernes con la que fuera titular de Sedesol y Sedatu, "ella reiteró que, de confirmarse la versión periodística, la nueva arremetida tiene toda la intención de mantenerla en prisión a costa de todo".

El abogado Mendieta expuso que, en su reunión con Robles Berlanga, expresó que “por lo que ha trascendido, se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerme presa”, porque al parecer se trata de “la presa política del sexenio”.

“Esta administración revive lo más rancio de un sistema político que se suponía superado, y que premia las delaciones y falsedades de delincuentes confesos” ya que “los dichos de Emilio Zebadúa, además de falsos, son un acto de cobardía y traición”, pues ella nunca dio instrucciones de desviar dinero y “eso nunca lo van a poder probar”, manifestó

También puedes leer: Rosario Robles seguirá en prisión; juez rechaza suspender proceso

Adelantó que en caso de que la Fiscalía General de la República proceda en su contra será con pruebas falsas, "como lo han venido haciendo en el proceso por omisión".

Epigmenio Mendieta explicó que Rosario Robles Berlanga deberá ser formalmente notificada junto con sus abogados y a partir de ahí “estaremos enterados del contenido de la orden, sí es que existe”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales