Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen hasta a los músicos en fiesta con 150 personas

En plena contingencia sanitaria por el covid-19, un grupo de 150 personas celebró una fiesta en una quinta del municipio de Zuazua, Nuevo León

Aracely Garza/Corresponsal | 17-06-2020
Detienen hasta a los músicos en fiesta con 150 personas
Foto: Tomada del Facebook La neta de Pesquería

NUEVO LEÓN

En plena contingencia sanitaria por el covid-19, un grupo de 150 personas celebraba una fiesta en una quinta del municipio de Zuazua, Nuevo León, por lo que policías municipales irrumpieron en el festejo y los arrestaron.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en un inmueble que se localiza en colonia Portal del Norte, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que los uniformados les solicitaron a los organizadores de la fiesta que dieran por terminada la reunión, pero se negaron, por lo que los policías tuvieron que proceder a la detención.

Según lo que se dio a conocer, entre los detenidos también estaban los músicos de la banda que amenizaba la celebración.

El hecho fue divulgado a través de redes sociales, en donde se precisó que el motivo que dieron las autoridades es que no se acataron las medidas de seguridad e higiene impuestas por la Secretaría de Salud con motivo de la pandemia.

 

Te puede interesar:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales