Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a tres por crimen de universitario; incluida exnovia

Se confirmó que los capturados son  César Adrián “N”,  Gilberto “N” y Karen “N”, ésta última exnovia del ahora fallecido pero actual pareja sentimental de Gilberto

Redacción | 19-07-2019

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  detuvo en Tampico, Tamaulipas  a tres sospechosos por la desaparición y muerte del estudiante universitario, Mario Eduardo Olivo Acuña, ocurrida en el mes de junio de este año.

En un comunicado que la institución dio a conocer se confirmó que los capturados son  César Adrián “N”,  Gilberto “N” y Karen “N”, ésta última exnovia del ahora fallecido pero actual pareja sentimental de Gilberto.

El móvil del asesinato serían los celos que Gilberto tenía hacia su víctima por la relación sentimental que mantuvo con Karen.

Olivo Acuña contaba con 21 años, era estudiante de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y desapareció el primero de junio de este año.

Apenas hace  unos días su cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Talleres perteneciente a Madero, ciudad vecina de Tampico.

Jose Mario Olivo Naranjo y Norma Elvia  Acuña Perales, padres del universitario, en su momento presentaron una demanda en la que detallaban que la ultima que vez que lo vieron fue cuando les dijo que iría al mercado de la Ciudad de Madero ya que acompañaría a una amiga.

Al no regresar y al pasar las 48 horas, familiares y compañeros de la facultad  exigieron a la  policía su localización.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales