Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a matrimonio de Tamaulipas por muerte de joven embarazada

Jessica fue contactada por Facebook y le prometieron darle ropa para su hijo; fue encontrada muerta ayer en una casa de Tampico 

Héctor González Antonio | 01-04-2018
Tamaulipas, joven embarazada, matrimonio, imputados, muerte, joven, embarazada, Facebook. Foto: PGJE
Cynthia Fátima N y Omar Enrique N. Foto: PGJE

TAMAULIPAS

Un matrimonio de Tamaulipas fue imputado por el homicidio de la joven Jessica Gabriela “N” de 20 años, quien se encontraba embarazada. 

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado 27 de marzo y ayer sábado fue localizada sin vida con su bebé aún sin nacer.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que acciones realizadas por la Policía Investigadora y la Fiscalía para la Localización de Personas Desaparecidas permitieron obtener una orden de cateo por parte del Juez de Control en la vivienda donde fueron localizados los restos de Jessica Gabriela.

Las autoridades informaron que las indagatorias resultaron a partir de que una persona de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso. 

La probable responsable del homicidio que ya está detenida, Cynthia Fátima N se refugió en su domicilio, por lo que con la orden de cateo se revisó su casa. Ahí fue encontrado el cuerpo de Jessica Gabriela”, citó la autoridad.

En el domicilio cateado fue también detenido el cónyuge de Fátima, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con el homicidio doloso. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Luego de darse a conocer el asesinato de la jovencita y su bebé, usuarios de redes sociales lamentaron los hechos y aseguraron que habían casos similares, sin embargo, la PGJE expresó que “no hay evidencia de que este lamentable hecho se haya presentado en más casos, como se ha especulado en algunas cuentas de redes sociales”.  

La tarde-noche del sábado 31 de marzo en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Tampico, fueron encontrados los restos de Jessica y su producto, lo que desató la indignación de la sociedad en todo Tamaulipas y provocó una serie de comentarios de los usuarios de redes sociales.

Sus familiares desde el día de su desaparición, el martes pasado, acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven madre habría acudido a una cita con personas que había contactado mediante Facebook y que le habían prometido regalarle ropa para su bebé, y simplemente ya no regresó.

También pueden leer: Hallan muerta en Tampico a joven embarazada

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales