Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a “El Balbuena” vinculado con homicidio calificado

“El Balbuena” tiene antecedentes penales y fue detenido en al menos una ocasión anterior, en compañía de un ciudadano de origen español, acusado de fraude

L. Moscoso / Editora | 29-11-2022
 Fausto Noé “N” alias, “El Balbuena”
El detenido está acusado de homicidio y tentativa de homicidio en contra de un taxista y su pasajero.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta lograron la detención de Fausto Noé “N” alias, “El Balbuena” acusado de homicidio y tentativa de homicidio en contra de un taxista y su pasajero. 

El pasado 18 de octubre del 2021, el taxista, Julio César Barrón transportaba a dos pasajeros por las calles de San Francisco Tecoxpa, de la alcaldía Milpa Alta, cuando un auto blanco con placas H23-AXN, les cerró el paso. 

De esa unidad descendieron el conductor y su acompañante, quien sacó un arma, se acercó al chofer del taxi y le disparó en al menos siete ocasiones. En medio de la agresión resultó lesionado uno de los dos pasajeros. 

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital cercano; sin embargo, el chofer del taxi tolerado perdió la vida. Ante estos hechos, elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, adscritos a la territorial de Milpa Alta realizaron investigaciones y pudieron conocer que los agresores pertenecían a una banda delincuencial conocida como “Los Estúpidos” que operan en la zona. 

 

Imagen intermedia

 

 

Uno de los implicados, fue identificado como Fausto Noé “N” también conocido como “El Balbuena” quien se dio a la fuga y permaneció en esa condición hasta este martes, que fue capturado en las inmediaciones de la colonia Jaime torres Bodet, de la alcaldía Tláhuac.

“El Balbuena” tiene antecedentes penales y fue detenido en al menos una ocasión anterior, en compañía de un ciudadano de origen español, acusado de fraude. 

El detenido fue trasladado al reclusorio preventivo Varonil Oriente y quedará a disposición del juez que lo requiere por homicidio y tentativa de homicidio.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales