Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 35 personas en El Nayar en Durango, realizaban fiesta patronal

La festividad se realizaba sin los protocolos respectivos por la pandemia del COVID-19, por estar ingiriendo bebidas embriagantes y sin la sana distancia que marcan las autoridades sanitarias

Alma Gudiño / Corresponsal | 06-03-2021
La festividad se realizaba sin los protocolos respectivos por la pandemia del COVID-19. Foto: Alma Gudiño

GÓMEZ PALACIO, Durango

Cuando celebraban una fiesta patronal en la plaza principal del poblado El Nayar, en el municipio de Durango, durante la madrugada de este sábado fueron detenidas 35 personas, por parte de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Les vale el covid y realizan mega fiesta patronal en Puebla

Entre las personas detenidas se encuentran seis menores de edad, fue alrededor de las 13:45 horas de este sábado cuando los agentes arribaron a las calles Miguel Hidalgo y 5 de mayo del poblado y realzaron la detención de las primeras personas en su mayoría del sexo masculino, luego de que hicieran caso omiso de la recomendación de los uniformados de retirarse a sus domicilios.

Los menores detenidos, tienen 16 y 17 años de edad, todos fueron ingresados a los separos de la estación sur por faltas administrativas.

La festividad se llevaba a cabo sin los protocolos respectivos por la pandemia del COVID-19, por estar ingiriendo bebidas embriagantes y sin la sana distancia que marcan las autoridades sanitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales