Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca gobernador de BCS derrama económica por carrera ciclista

El gobernador Carlos Mendoza Davis felicitó al ciclista sudcaliforniano, Cristian Valenzuela, y a Ximena Calzada, por ganar los primeros lugares de la ‘Etapa La Paz by Le Tour de France’

Germán Medrano/Corresponsal | 01-04-2019
Destaca gobernador de BCS derrama económica por carrera ciclista
Foto: Especial

BAJA CALIFORNIA SUR

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, comentó que la “Etapa La Paz by Le Tour de France”, que se llevó a cabo durante el fin de semana, dejó una derrama económica de 35 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100%.

Dijo que Baja California Sur ha sido sede de eventos deportivos nacionales e internacionales, por lo que consideró se avanza por el camino correcto para hacer de La Paz un destino de clase mundial.

Imagen intermedia

 

Cabe destacar que en esta edición participaron mil 500 ciclistas de países como Colombia, Costa Rica, Estados Unidos de América, España, Australia y por supuesto de México.

El gobernador felicitó al ciclista sudcaliforniano, Cristian Valenzuela, y a Ximena Calzada, por ganar los primeros lugares de la “Etapa La Paz by Le Tour de France” en la Ruta Larga de 125 km.

Mendoza Davis recordó el fuerte impulso que viene dando su administración a eventos deportivos de gran nivel como recientemente ocurrió con el maratón Itu Pan American La Paz, así como las obras de remodelación de la villa deportiva de esta capital, con instalaciones de primer nivel para la práctica del basquetbol, futbol y en unos días más de beisbol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales