Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desarticula Policía Estatal de Sonora a comando armado en Caborca

En una oportuna intervención operativa por parte de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, un comando armado de 8 personas fue detenido en Caborca

Wendy Roa | 09-01-2021
Desarticula Policía Estatal de Sonora a comando armado en Caborca. Foto: especial
Desarticula Policía Estatal de Sonora a comando armado en Caborca. Foto: especial

SONORA.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora, detuvo en Caborca a ocho sujetos integrantes de un comando armado.

La captura se realizó después de que se alertara en el 9-1-1 sobre la presencia de estas personas las cuales viajaban a bordo de dos vehículos, por lo que se activó código rojo.

Una primer captura se realizó en la calle 9 esquina con Y, de la colonia Industrial. Ahí las autoridades aseguraron a quienes se identificaron como Ramón “N”, Brígido “N”, José “N” y José “N” de 27, 30, 24 y 42 años de edad.

Calles más adelante y a bordo de una vagoneta de color gris marca Toyota, línea 4Runner Limited de color gris, se aprehendió a Rubén “N”, Jorge “N”, Héctor “N” y Reynaldo “N” de 28, 50, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Al revisar las unidades y a los detenidos, se encontraron ocho armas de fuego tipo fusil, cargadores, más de 890 cartuchos de diferentes calibres y cuatro pecheras.

Los responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República por el probable delito de Portación de Armas de Fuego del uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

En el lugar personal del Ejército Mexicano mantuvo vigilancia del perímetro, además se informó que la Policía Estatal continuará con el trabajo coordinado con los tres órdenes de Gobierno y mantendrá la operatividad en esta región del estado para atender las denuncias y combatir cualquier situación que atente contra la seguridad de las familias sonorenses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales