Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan desaparición de familia que vacacionaba en QRoo

Fátima Ibarra Vázquez y sus tres hijos fueron vistos por última vez el sábado en Playa del Carmen; autoridades piden ayuda a la ciudadanía para localizarlos tras emitir las fichas de búsqueda.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 12-04-2022
La Fiscalía de Quintana Roo emitió las fichas de búsqueda de la familia. (Twitter | Fiscalía de QRoo)
Twitter | Fiscalía de QRoo

Un familia de cuatro integrantes fue reportada desaparecida en Quintana Roo luego de que fue a vacacionar a Playa del Carmen y no se tengan noticias de ella desde el 9 de abril, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades.

La familia es originaria de Monterrey, Nuevo León, y la última vez que se les vio fue el pasado sábado, por lo que las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Te recomendamos: NL contará con grupo especial para búsqueda de mujeres desaparecidas

Las personas reportadas como desaparecidas son Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años, y sus hijos María Julia, Miranda Paulina y Julio Santiago, de 14 y 11 años, así como de 17 meses, respectivamente.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Quintana Roo emitió las Alertas Amber y Protocolo Alba para tratar de ubicar a la familia.

De acuerdo con las fichas, al momento de su desaparición se desconoce la ropa que vestían y sólo dan algunas características de las cuatro personas, junto con su fotografía.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales