Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dejan mucho qué desear: Samuel García sobre líderes mundiales en COP26

Desde Escocia, el gobernador de NL criticó las opiniones de presidentes de distintas naciones; él y su esposa Mariana Rodríguez se reunirán con World Wildlife Fund

Fabricio Gallegos/ ABC Noticias | 02-11-2021
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el marco de la cumbre climática de Glasgow, Escocia. Imagen tomada de Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA
Imagen tomada de Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, criticó a algunos mandatarios de varias naciones durante su participación en la cumbre climática de Glasgow, Escocia, al asegurar que “dejan mucho que desear”.

A través de sus redes sociales el mandatario nacional emitió su opinión sobre los presidentes de Estados Unidos y Francia, así como del primer ministro de Reino Unido, tras haber concluido sus intervenciones las cuales calificó de tener cortas ambiciones.

En las historias de sus Instagram, el titular del ejecutivo estatal señaló la falta de ambiciones por parte de los mandatarios nacionales.

“Hoy fue el día de los mandatarios, primero ministros, presidentes, la verdad mucho qué desear, fueron muy prudentes, muy cortitas sus ambiciones.

“Escuchamos a Biden, a Macron a Sanchéz de España, a Boris Johnson de UK, el que más nos gustó fue el de David Attenborough de Planet Earth quien dio una plática genial con videos de océanos y de la flora y fauna del mundo preciosa, pero los políticos muy cortitos, dejaron mucho que desear”, indicó García a través de sus historias de Instagram.

En el contenido publicado en sus redes, el gobernador se encontraba acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, con quien realizó el viaje y hablan sobre la reunión que sostendrán con el World Wildlife Fund.

“El proyecto que tenemos es este el Race to Zero, vamos a llegar a acuerdos para nuevo león y vamos a subir un video sobre los proyectos que tenemos para nuestro estado y como descarbonizar Nuevo León, esa es la aportación de Nuevo León para el mundo”, explicó García.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales