Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dejan cuerpo desmembrado y le quitan la piel de la cara en Tamaulipas

Los restos fueron hallados por elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en un camino perteneciente al municipio de Miguel Alemán

Alfredo Peña | 06-10-2022
Dejan cuerpo desmembrado y le quitan la piel de la cara en Tamaulipas
El agente del Ministerio Público del fuero común se encargó de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que cuerpo fuera llevado al Semefo. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas localizaron en un camino perteneciente al municipio de Miguel Alemán, el cuerpo desmembrado de un individuo, al cual además sus ejecutores le arrancaron la piel del rostro.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en la avenida Los Leones y que comunica con la colonia Tamaulipas.

Aunque las autoridades hasta el momento no han dado un detalle sobre lo acontecido trascendió que la policía andaba de operativo de vigilancia en la zona conocida como “la frontera chica”.

En medio de la carretera encontraron una hielera de color blanco y roja y a un lado un bulto enrollado en sábana, así como también un cartón en el cual había un narco mensaje.

Dentro de la hielera estaban los brazos y piernas, así como una cabeza humana; se pudo apreciar que la piel del rostro había sido arrancada. En tanto, en la sábana se encontraba el torso.

También puedes leer: Por amenaza de bomba y balacera en grupos de WhatsApp desalojan tres escuelas en Tamaulipas

En cuanto a la cartulina se trataba de un mensaje en el cual integrantes del Cártel Del Golfo se adjudicaban la ejecución y aparentemente la víctima era perteneciente a la escisión de Los Zetas conocidos como Cártel Del Noreste.

El agente del Ministerio Público del fuero común se encargó de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que cuerpo fuera llevado al Semefo.

La zona perteneciente a la frontera chica es codiciada por los diversos grupos criminales debido a la poca de vigilancia qué hay en el Rio Bravo y que colinda con algunas ciudades pertenecientes al Valle de Texas.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales