Logo de Excélsior                                                        
Nacional

David Monreal pidió la presencia de la Guardia Nacional para Zacatecas

David Monreal se comprometió a armonizar la política pública estatal con la del ámbito nacional y a trabajar en coordinación con el gobierno federal,

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro | 25-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Después de la reunión entre el gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo mandatario pidió que, ante el aumento de la inseguridad, sea enviada la Guardia Nacional. 

Monreal se comprometió a armonizar la política pública estatal con la del ámbito nacional y a trabajar en coordinación con el gobierno federal, para alcanzar el bienestar y recuperar la paz social que merecen las familias zacatecanas.

El primer mandatario y el gobernador electo coincidieron en la necesidad de reforzar la coordinación en áreas fundamentales para Zacatecas, entre ellas la seguridad, la inversión económica y el desarrollo de infraestructura carretera, entre otras que serán prioridad en la próxima administración estatal.

En entrevista radiofónica aseguró haber detectado municipios carentes de policías municipales, además de que dijo tener serias sospechas del malactuar de la fuerza pública, y ve corpracioens rebasadas. 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de los perritos que cayeron al socavón de Puebla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales