Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Daniel Castro Galindo: especialista en derecho empresarial que marca la diferencia en la Riviera Maya

Gracias a sus conocimientos legales, ha ayudado a regularizar la situación migratoria de muchas personas y aprovechar los atractivos beneficios fiscales que México ofrece a inversionistas extranjeros.

Peter D. | 16-11-2023
Hombre con casco en una obra
Daniel Castro Galindo, abogado especializado en temas de propiedad intelectual e inmobiliarios, en la Riviera Maya

En el mundo del derecho donde el mercado es competitivo y todos buscan sobresalir, sólo aquellos con grandes habilidades pueden marcar la diferencia, como Daniel Castro Galindo, quien se ha forjado un nombre sólido y se posiciona como uno de los abogados más destacados en la Riviera Maya.

Originario de Hermosillo, Sonora, Daniel Castro completó su licenciatura en Leyes en la prestigiosa Universidad de Sonora. Sin embargo, su búsqueda incansable por la excelencia lo llevó a continuar su formación académica y obtener una Maestría en Derecho Corporativo, demostrando así su compromiso con el conocimiento.

Habilidades que rompen barreras

Dominando el idioma inglés como si fuera su lengua materna, ha logrado trascender las fronteras de México y establecerse como especialista en atención a clientes norteamericanos y europeos. Esta habilidad multilingüe se ha convertido en una ventaja competitiva.

Con más de 15 años de experiencia en la Riviera Maya, el jurista ha brindado un invaluable asesoramiento tanto a empresas como a ciudadanos extranjeros. Gracias a sus conocimientos, ha ayudado a regularizar la situación migratoria de muchos y aprovechar los atractivos beneficios fiscales que México ofrece a los inversionistas extranjeros.

Muchas empresas mexicanas buscan el sello de DC ATTORNEY AT LAW, el despacho legal bajo el cual opera Castro Galindo. Con oficinas ubicadas en Playa del Carmen, Cancún y Tulum, ha especializado su práctica en el sector inmobiliario y comercial, brindando asesoramiento en adquisiciones de bienes raíces, creación de fideicomisos y otras figuras legales.

Asimismo, asiste a nuevos negocios y emprendedores, gestionando permisos urbanos y otros aspectos esenciales para establecer un negocio de éxito en la Riviera Maya.

Como líder en su campo, también se ha destacado en el registro de marcas y avisos comerciales, ofreciendo protección a la propiedad intelectual de sus clientes. Esta importante labor garantiza que puedan comercializar sus productos y servicios de manera segura y legal en el mercado.

Más allá de su exitosa carrera, Daniel también comparte su vasto conocimiento como docente en la escuela de derecho de la Universidad TecMilenio, en Cancún. Su dedicación a la formación de las futuras generaciones de juristas es un reflejo de su pasión por el derecho y su deseo de inspirar a otros.

 

 

 

  •  

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales