Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hot Sale 2024: éstas son las fechas en las que se llevará a cabo; ¡a romper el cochinito!

Prepárate para romper el cochinito y aprovechar las ofertas en línea que sucederán en el Hot Sale.

P. Jiménez | 16-04-2024
Hot Sale
Dentro de poco se realizará el Hot Sale 2024 (Especial)

En la era digital actual, las compras en línea se han convertido en una práctica cotidiana para millones de personas alrededor del mundo, y México no es la excepción, es por eso que cada año se realiza el Hot Sale. 

La conveniencia, la variedad de productos disponibles y, sobre todo, la capacidad de acceder a descuentos y promociones desde cualquier lugar y en cualquier momento, han incentivado a los consumidores a preferir este método de compra.

Te recomendamos: Consejos para aprovechar las mejores promociones del Hot Sale 2024

Este cambio en los hábitos de consumo ha sido notablemente impulsado por eventos como el Hot Sale, que cada año captura la atención de muchos.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento anual de ventas en línea que se celebra en México desde el año 2014. Organizado por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) este evento se ha convertido en una de las principales plataformas para impulsar el comercio electrónico en el país.

Durante unos días, los consumidores pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos en una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por diversas marcas participantes.

hot sale

¿Cuándo será Hot Sale 2024 en México?

Para el año 2024, el Hot Sale está programado para realizarse del 15 al 23 de mayo. Esta nueva edición promete ser aún más atractiva con la incorporación de dinámicas especiales que buscarán captar y mantener la atención de los consumidores.

Se espera que algunos creadores de contenido dedicados a seguir y compartir las mejores ofertas de distintas industrias en tiempo real se unan al Hot Sale 2024. Además, los organizadores han anunciado que habrá ofertas diarias y "megaofertas", diseñadas para maximizar el interés y la participación del público.

Más de 600 marcas estarán participando en el Hot Sale 2024, incluyendo grandes nombres como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, Adidas, Sam's Club, y CyberPuerta, entre muchas otras.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales