Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Creman restos de Valeria, hija de diputada Medel

La joven de 22 años fue asesinada hace dos días en un gimnasio en Ciudad Mendoza; hasta el momento su madre, la diputada federal Carmen Medel, no ha ofrecido declaración alguna

Tamara Corro/ Corresponsal | 10-11-2018
Creman restos de Valeria, hija de diputada Medel
Hasta el momento su madre, la diputada federal Carmen Medel, no ha ofrecido declaración alguna. Imagen tomada de Twitter: @GlobalNMexico

VERACRUZ

Familiares y amigos acudieron a la celebración de la misa de cuerpo presente de Valeria Cruz Medel, en la Iglesia Cristo Rey de Minatitlán, Veracruz, de donde era originaria.

Un hecho que sigue causando consternación e indignación, ya que Valeria fue asesinada hace dos días cuando iba en un gimnasio en Ciudad Mendoza.

Ahorita mi más sentido pésame a la familia del doctor, una buena persona; somos sus conocidos, la verdad no hay palabras para expresar esta situación”, expresó Adán Doroteo, conocido de la familia.

Hasta el momento su madre, la diputada federal Carmen Medel, no ha ofrecido ninguna declaración, sin embargo, entre los presentes hay quienes no creen en la versión que el homicidio fue por confusión.

Es algo como que no muy increíble, como que son muy pocas horas para que de repente haya un desenlace y así como que ya haya un culpable”, afirmó Guillermo Enrique, conocido de la familia.

Momentos después de la misa, el cuerpo de la joven de 22 años fue trasladado al municipio de Coatzacoalcos, donde sus restos fueron cremados.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales