Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Credenciales del INE vencidas en 2019 o 2020, válidas para votar en 2021

El INE atenderá a las personas que deben realizar un cambio de domicilio o inscribirse por primera vez al Padrón Electoral, para que puedan votar en las próximas elecciones

Aurora Zepeda | 19-01-2021
Los módulos atenderán sin cita a quienes se inscriban por primera vez o quieran hacer cambio de domicilio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que las Credenciales para Votar con Fotografía cuya vigencia venció en 2019 o 2020 aún son válidas como mecanismo de identificación y podrán ser utilizadas para votar en las próximas elecciones, por lo que no es necesario que las y los ciudadanos con estas micas acudan a los Módulos de Atención Ciudadana.

Te puede interesar: Módulos del INE atenderán sin cita a partir de febrero

Por lo tanto, quienes cuenten con su credencial 2019-2020 pueden acercarse a los Módulos del INE para renovarla una vez concluida la Jornada Electoral del 6 de junio próximo.

Durante los próximos días, el INE concentrará sus esfuerzos en atender a todas aquellas personas que deben realizar un cambio de domicilio o inscribirse por primera vez al Padrón Electoral, es decir, las y los jóvenes que tienen 18 años y no se han inscrito o que cumplen la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de 2021, para que puedan votar en las próximas elecciones. La fecha límite es el 10 de febrero próximo.

Para facilitar la inscripción y actualización de los datos de la Credencial para Votar, a partir del próximo 1 de febrero de 2021 el Instituto atenderá a quienes estén en este supuesto con o sin cita.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales