Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La Constitución de 1917 es una herencia de la lucha revolucionaria: Rosa Icela Rodríguez

La titular de la SSPC acudió al 107 aniversario de la promulgación de la Carta Magna que tuvo lugar en Querétaro, desde donde envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Fernando Dávila  | 05-02-2024
Luisa María Alcalde fue la oradora principal del evento
La secretaria como otros integrantes más del gabinete del gobierno federal se reunieron hoy 5 de febrero en el Teatro de la República. (X)

En el marco del 107 aniversario de la Constitución de 1917, la titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez público en sus redes sociales un mensaje en referencia a este día tan importante para todos los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Reformas a la Constitución, pacto social al humanismo mexicano: Luisa María Alcalde

De acuerdo con su cuenta oficial en X (antes Twitter), la funcionaria externó que la Constitución Mexicana no es otra cosa que una herencia de la lucha revolucionaria de nuestros antepasados que se debe preservar y hacer valer.

Hoy conmemoramos el 107 aniversario de la Constitución Mexicana, la cual es una herencia de la lucha revolucionaria”, externó Rosa Icela.

Cabe señalar que tanto la secretaria como otros integrantes más del gabinete del gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuael López Obrador, se reunieron hoy 5 de febrero en el emblemático Teatro de la República, ubicado en el estado de Querétaro.

Así lo dejó ver en otra publicación más donde dio fe de su arribo a la ceremonia conmemorativa del aniversario de la promulgación de la Carta Magna en compañía de la secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) Alicia Bárcena, así como de la secretaria de Gobernación (Segob) Luisa María Alcalde Luján, quien fue la oradora principal del evento.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales