Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conapesca y Sader buscan continuidad en nueva administración de Colima

Uno de los principales objetivos de la nueva administración de Colima es dignificar el trabajo de los jornaleros agrícolas, a través del trato y salarios justos

Redacción | 21-09-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Octavio Almada Palafox, en conjunto con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, sostuvieron una reunión con la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno.

El objetivo es dar continuidad a los apoyos y desarrollo del sector agroalimentario del país, ya que además de ser una de las entidades de mayor producción, también es uno de los principales puntos de importación y exportación, por lo que reforzar las medidas sanitarias y de seguridad es prioridad.

Estamos listos para trabajar en equipo, de manera coordinada por el bienestar de las familias colimenses que viven de la pesca y acuacultura”, dijo el titular de Conapesca.

Uno de los principales objetivos de la nueva administración de Colima es dignificar el trabajo de los jornaleros agrícolas, a través del trato y salarios justos.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales