Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Complace a López Obrador propuesta de salario mínimo

La propuesta de incremento del 20 por ciento al salario mínimo hecha por la Coparmex, complació al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Arturo Páramo | 26-11-2021
López Obrador que en los tres años de su administración el salario mínimo se ha recuperado en un 42 por ciento en términos reales. Foto: Cuartoscuro

La propuesta de incremento del 20 por ciento al salario mínimo hecha por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) complació al presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Pues a mí me da gusto escuchar eso, es buena noticia… entonces, si ya hay una propuesta del 20 de parte del sector empresarial, lo considero bueno para empezar a discutir, a dialogar en la mesa con el sector obrero y con la participación del gobierno”, dijo.

"Ahora me da mucho gusto que el sector empresarial esté haciendo esta propuesta de inicio, porque todavía no se resuelve, pero es algo para celebrar. Qué bien que ellos tienen esta actitud", comentó López Obrador.

Dijo que en los tres años de su administración el salario mínimo se ha recuperado en un 42 por ciento en términos reales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales