Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Cómo la tecnología puede mejorar tu vida? Descúbrelo en el próximo Foro Excélsior

Los próximos 29 y 30 de junio, los Tecnófagos, devoradores de tecnología, podcast número uno de Tecnología en México, moderarán dos ponencias sobre los alcances de las herramientas digitales

Excélsior Digital / Ciudad de México | 22-06-2022
Ricardo Massa
Ricardo Massa, director de Marketing en KIO Networks

Con el propósito de acercar el conocimiento sobre las nuevas herramientas tecnológicas de una manera más digerible, Ricardo Massa y Bernardo González, quienes realizan “Tecnófagos, devoradores de Tecnología”, posicionado en los primeros lugares de los podcast de tecnología más escuchados en México, moderarán dos sesiones del Foro Excélsior.

Se trata de las ponencias “¿De qué tecnologías hablamos cuando hablamos de Transformación Digital?”, a cargo de Octavio Camarena Villaseñor, director de KIO Application Management, y “Sabiduría, el último paso de la Transformación Digital”, de Jorge Sapién Almada, CEO de KIO Networks.

En entrevista con Rodrigo Pacheco, Ricardo Massa adelantó “estaremos hablando desde una perspectiva más humana sobre cómo crear una verdadera cultura de Transformación Digital. Nosotros creemos que la herramienta es la tecnología, pero lo que verdaderamente va a crear la aceleración y hacer que se alcancen los objetivos es una cultura digital”.

Por supuesto, platicaremos de los avances tecnológicos, Inteligencia artificial, estructuras de nube híbrida, etcétera. Todo desde una perspectiva muy aterrizada, como lo hacemos con Tecnófagos, donde hablamos de tecnologías de punta, pero de una forma bastante humana y divertida”, añadió.

Encuentro de líderes

Organizado por Grupo Imagen y presentado por KIO NETWORKS, el Foro Excélsior te actualizará sobre los temas que marcan la agenda, como transformación tecnológica, hiper automatización y Big Data.

Para hablar sobre estos y otros temas, Ricardo Massa y Bernardo González, director de Marketing y director de Innovación, respectivamente, platicarán con Camarena Villaseñor y Sapién Almada, los próximos 29 y 30 de junio en Ciudad Imagen.

El encuentro, que se celebra en el marco de los 105 años del periódico Excélsior, reunirá a líderes y expertos en los sectores financieros y tecnológicos. Sigue la transmisión en Imagen Multicast e Imagen Radio.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales