Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando secuestra por error a familia en Chihuahua; entre víctimas hay 3 menores

De acuerdo con familiares de las víctimas, hombres armados se los llevaron cuando se encontraban en la central de autobuses de Ascensión, pero al darse cuenta del error, los liberaron

Carlos Coria Rivas | 05-07-2022
Elementos de seguridad a bordo de una patrulla en Chihuahua
Luego de que la policía levantó el reporte, se informó que varias horas después, las víctimas fueron liberadas, sanas y salvas, en el municipio contiguo de Guerrero. Foto: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua

Un comando armado habría privado de la libertad a 7 personas en el municipio de Ascensión, al norte de Chihuahua, y horas después los liberó al percatarse que se habían equivocado, de acuerdo a la denuncia interpuesta por familiares de las víctimas.

La policía local de este municipio informó que una persona que logró escapar del “levantón”, denunció que un grupo armado había privado de la libertad a 7 de sus amigos y familiares, cuando se encontraban en la central de autobuses Ómnibus de México, en Ascensión, a donde los agresores llegaron a bordo de dos camionetas, amagando a los jóvenes y golpeándolos para subirlos a los vehículos.

La persona denunciante asentó que las víctimas eran Mario González de 18 años, Eloy González de 20, Aurora González de 16, Samuel Ponce de 15, Estela Ponce de 13 y Raúl Ponce de 31 años.

Luego de que la policía levantó el reporte, se informó que varias horas después, las víctimas fueron liberadas, sanas y salvas, en el municipio contiguo de Guerrero, ya que al parecer los sicarios se habían equivocado.

Noticias sobre SeguridadDan 50 años de cárcel a sujeto por robo y secuestro exprés

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales