Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando asesina a dos personas en el área de urgencias del IMSS en Salamanca

Hombres armados dispararon a un sujeto convaleciente y a una mujer que lo acompañaba a pesar de la presencia de la Guardia Nacional.

Andrés Guardiola | Corresponsal / Guanajuato | 03-02-2023
gente afuera del IMSS de Salamanca
El atentado provocó el horror entre personal médico, administrativo y sobre todo entre los pacientes y sus familiares. Foto: Especial

Una mujer y un hombre fueron ejecutados al interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Salamanca, Guanajuato. Los sicarios escaparon a pesar de que el hospital se encuentra en una zona densamente poblada.

Te puede interesar: Asesinan a dos mujeres y lesionan a médico en hospital de Ecatepec

Fue en torno de las 14.40 horas de este viernes, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al área de urgencias del Hospital General número 3 del IMSS, localizado en la colonia San Pedro de la ciudad petrolera.

Se trata de un hombre que era atendido de una herida de bala en un pie, la cual le fue infringida la noche del jueves en Jaral del Progreso, poblado a una media hora de Salamanca.

El paciente se encontraba acompañado de una mujer, probablemente su familiar, cuando los hombres entraron a la zona de urgencias y lo ultimaron.

El atentado provocó el horror entre personal médico, administrativo y sobre todo entre los pacientes y sus familiares. Algunos de los enfermos saltaron de sus camas para poderse refugiar a pesar de su gravedad.

También puedes leer: Matan a mujer y su hijo en asalto a consultorio en NL

El doble homicidio doloso ocurrió a pesar de que en el lugar había presencia de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Los asesinos escaparon fácilmente pese a la vigilancia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales