Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Clausuran tres hospitales más por meningitis aséptica en Durango

Con estas acciones suman ya cuatro hospitales privados en los que se han realizado los cateos correspondientes derivados de dicha investigación.

Alma Gudiño | Corresponsal / Coahuila | 18-11-2022
clausuran hospital
Un total de tres hospitales privados de Durango fueron clausurados por personal de la Fiscalía General del Estado. Foto: Alma Gudiño

Un total de tres hospitales privados de Durango fueron clausurados por personal de la Fiscalía General del Estado, quien continúa con las investigaciones en torno a diversas denuncias por personas diagnosticadas con meningitis.

Te puede interesar: ¿Qué es la meningitis aséptica, la enfermedad que surgió de un hongo en Durango?

La dependencia estatal informó que se realizaron el miércoles diligencias de aseguramiento en las tres instituciones médicas particulares, luego de que fueran otorgadas las órdenes de cateo por un Juez de Control.

Con estas acciones suman ya cuatro hospitales privados en los que se han realizado los cateos correspondientes derivados de dicha investigación.

La Fiscalía del Estado dio a conocer que debido a que las carpetas de investigación se encuentran abiertas para seguir robusteciéndolas, se reservó la difusión de los nombres de los establecimientos.

La semana pasada había sido clausurado el Hospital Santé donde se incautó medicamento y documentación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales