Clausuran salón de fiestas donde hijo de influencer sufrió abuso sexual

El salón de fiestas no cuenta con permisos correspondientes, ni el personal capacitado para su operación.

thumb
Clausuran salón de fiestas

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, informó que se clausuró el salón de fiestas infantiles Kiddo’s, ubicado en la Plaza Nia de Nuevo León.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer la noticia.

La seguridad y bienestar de las familias de Escobedo es lo más importante. Es por eso que está tarde, elementos de Protección Civil, acompañados de personal de las direcciones de Comercio e Inspección y Vigilancia, clausuraron el salón de fiestas infantiles “Kiddo’s”, ubicado en Plaza Nia, ya que no cuenta con los requerimientos, permisos correspondientes, ni el personal capacitado para su operación. ¡No pongamos en riesgo la seguridad de nuestras familias!", escribió.

Te puede interesar: Jovencita es detenida por meterse a la casa de una vecina

¿Qué pasó en Kiddo’s?

En un video en su cuenta de Instagram, una influencer denunció que su hijo sufrió abuso sexual por parte de un adolescente de 13 años, empleado de Kiddo's.

Ivonne Quintanilla señaló que la agresión se realizó en el mes de noviembre, cuando ella y sus hijos acudieron a este lugar a una fiesta infantil.

Habló con los encargados del lugar, quienes dieron aviso a los padres del adolescente de 13 años y también a la policía de Escobedo.

Sin embargo, autoridades les dijeron que, al no haber penetración, la ley establece que la agresión que sufrió su hijo no puede ser considerada como abuso sexual.

A su vez, le argumentaron que la ley con los menores de edad que trasgreden a otras personas es muy "leve", por lo que el castigo sólo se limitó a las 36 horas tras las rejas.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

jcs