Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Claudia Sheinbaum presume estabilidad política y económica

La candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo en Nuevo León que en México existe estabilidad política y económica.

Arturo Páramo | 20-03-2024
Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

En México existe estabilidad política y económica, aseguró la candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, desde Ciénega de Flores, Nuevo León.

México hoy tiene la moneda mejor evaluada de todo el mundo, nuestro peso. Llega inversión a Nuevo León, a todo el país y no es nada más por salir a buscar inversiones, no, es porque en México hay estabilidad política, estabilidad económica, está creciendo”, expuso Sheinbaum.

Llamó a votar por la coalición formada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, para que “no haya retrocesos” respecto al proyecto de gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum asegura que relación con EU será de igualdad y no de sometimiento

A través de un video grabado por la mañana, Sheinbaum explicó que este miércoles completó recorridos por 17 estados y 59 distritos electorales federales.

También mediante un mensaje en redes sociales lamentó el fallecimiento de Elena Larrea, activista dedicada a la protección de los animales, en especial de los caballos, y envió sus condolencias a familiares y amigos.

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales