Cierran Domino’s por incluir en publicidad a los baches; ¿venganza?
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, asegura que no cuentan con una licencia

No gustó la publicidad de una pizzería en San Luis Potosí por hacer alusión a los baches y el alcalde ordenó la suspensión de la sucursal.
En esta ciudad hay dos cosas seguras: los baches… y una Domino’s en tu mesa.”. Este fue el promo de la discordia que se viralizó en las redes sociales.
Sucede que después de que apareciera este mensaje en la marquesina del local ubicado en ubicado en la zona de Villa Magna, al poniente de la ciudad, se registró su cierre.
Un usuario identificado como Cuco consideró absurdo estar clausurando negocios y más cuando en su promocional “señaló la verdad”. A decir de esta persona, los funcionarios mejor deberían dedicarse a trabajar.
Ya estamos hartos de que nos descuentan impuestos para tener las vías transitables y en buen estado y es lo contrario”.
Cerraron la de SLP pero la sucursal de Colima te espera con los baches abiertos”, ironizó en su comentario Nacho.
Mejor cerrar a los que evidencía en lugar de actuar y tapar esos baches, a ver si les dan apoyo a todos los empleados que se quedaron sin nómina a causa de su berrinche”, señaló Franco.
Estos si que no tienen vergüenza”, comentó Vicky. “Es lo peor que se ha visto”.
TE PUEDE INTERESAR: Piloto compra 30 pizzas a pasajeros; los compensó por un aterrizaje de emergencia

No fue venganza, dice alcalde
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, rechazó que el cierre de la sucursal de Domino’s en Villa Magna fuera un acto de venganza.
Aquí hay una libertad de expresarse como ellos consideren”, aseguró el alcalde. “La clausura tiene un fundamento, les puedo dar los documentos, no había ningún trámite, ninguna licencia”, agregó el político, quien subrayó que la clausura “no tiene nada que ver con la publicidad, no somos un gobierno así, nunca lo hemos sido y tienen libertad de ejecutar cualquier tipo de publicidad”.
Mientras que el director de Comercio Municipal de San Luis Potosí, Ángel de la Vega, reiteró que no se trató de una venganza.
Rechazamos categóricamente, nuevamente, todo lo que se ha estado publicando en base a la clausura de un comercio que produce pizzas en el poniente de la ciudad, el cual carecía de toda documentación para poder trabajar dentro de marco legal”.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



